Pulidos y abrillantados de suelos en Granada

Limpiezas generales, Pulidos y abrillantados de suelos y otros servicios en Granada

En Limpiezas Los Cármenes somos especialistas en todo tipo de limpiezas en Granada desde hace más de diez años. Además de este servicio, nuestra empresa ofrece todo tipo de trabajos relacionados con Pulidos y abrillantados de suelos, Servicio de portería para comunidades y Mantenimiento de comunidades.

 

Así pues, garantizamos el servicio de limpieza tanto en viviendas, como en pisos, comunidades de vecinos y oficinas en toda la ciudad de Granada y alrededores (Atarfe, Ogíjares, Albolote, Armilla, Guadix, Loja, Motril, Salobreña, Almuñecar, La Zubia, El Puntal, Dúrcal, Santa Fe, Macarena, etc). Nos dedicamos a toda clase de limpiezas integrales, generales y de fin de obra. Sean cuales sean tus necesidades o las de tu empresa, tenemos una solución para ti.

 

Así, por ejemplo, si un cliente necesita una limpieza en su casa en Atarfe, o piensa "quiero limpiar mi casa en La Zubia", somos su empresa de referencia. Además, actualmente ofrecemos otro tipo de servicios como servicio de portería en Ogíjares, limpieza de comunidades de vecinos en Albolote, limpieza general en Salobreña, limpieza integral en Armilla, ayuda en la limpieza de casa en Loja, limpieza de oficinas en Dúrcal, entre muchos otros. Son muchos los clientes de Granada y alrededores que confían hoy en día en nuestro trabajo y que convierten a Limpiezas Los Cármenes en un referente en nuestro sector.

Limpiezas generales en Granada

Desde nuestro punto de vista, la limpieza es salud. Por tanto, contratar a un equipo de profesionales para llevar a cabo la realización de este tipo de tareas debería de ser prioritario. Este sector de nuestra actividad es el que más posibilidades ofrece en relación a la adaptación del trabajo a las necesidades de cada cliente: la frecuencia, las horas de trabajo y la continuidad las ajustamos a cada uno de nuestros clientes. 

 

Nuestro equipo está plenamente formado y capacitado para obtener el mejor resultado, sean cual sean las necesidades de cada cliente. Nos caracterizamos por la seriedad y la puntualidad, coordinando un equipo de trabajo completo y fijando unas fechas para obtener la máxima calidad y satisfacción. 

 

En Limpiezas Los Cármenes nos aseguramos que todas y cada una de las instalaciones y equipos estén listos para su funcionamiento, consiguiendo para su empresa un entorno de trabajo limpio, ordenado y sin malos olores.

Icono limpieza hogar

Viviendas

Desde la finalización de una obra de construcción hasta el aseo diario de cada vivienda particular. Todo ello haciendo un servicio integral: suelos, cocina, baños, cristales, puertas, marcos, rodapiés, molduras, etc. Nuestro objetivo es lograr la máxima higiene desde el momento de entrega de llaves hasta el uso diario de un hogar.

Icono mudanzas

Mudanzas

Una vez terminada cualquier obra es necesario una puesta a punto de cada estancia para eliminar polvo y suciedad. Asimismo, ante cualquier mudanza o cambio de domicilio u oficina, realizamos una limpieza integral del inmueble.

Icono eventos

Inauguraciones o eventos

Ofrecemos un servicio a tiempo para celebrar cualquier evento o fiesta y dejar el espacio dedicado a ello de forma excepcional. La limpieza de una vivienda, de una oficina o de un lugar de recepción son la mejor carta de presentación.

Icono limpieza y mantenimiento

Limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios y urbanizaciones

Encargar a una empresa externa a la comunidad del edificio puede tener numerosos beneficios. Un portal aseado, un acceso al edificio limpio y unas escaleras y elementos comunes perfectamente acondicionados es uno de nuestros principales servicios.

Icono equipo limpieza

Limpieza industrial y profesional

Nuestro equipo está plenamente capacitado para asegurar el correcto orden y limpieza de cualquier fábrica, empresa o lugar de trabajo, así como centros de enseñanza y consultas sanitarias.

Icono limpieza

Limpiezas especiales

Para la realización de trabajos especiales de limpieza, nuestro equipo estudiará tu consulta para ofrecerte la mejor solución posible.  Es el caso de suelos con manchas de pintura, restos de algún producto, óxido o suciedad altamente incrustada.

Pulidos y abrillantados de suelos en Granada

Limpiezas Los Cármenes ofrece este servicio tanto para particulares, como para empresas, como en lugares especiales (como auditorios, hoteles, hospitales) que requieran un tratamiento profesional de las superficies. 

 

No importa qué tipo de suelo sea (mármol, terrazo, granito, suelos plásticos o suelos vinílicos), nos adaptamos a tus necesidades. Además, también realizamos decapado de suelos, protección antimanchas en suelos porosos, tratamientos antideslizantes y abrillantado de encimeras.

 

Nos adaptamos a tu caso concreto para obtener el mejor resultado y el mejor acabado posibles. Consulta con nuestro equipo el presupuesto que más se adapte a tus necesidades.

Servicio de portería para comunidades en Granada

Cada vez son más las fincas y edificios que optan por contratar a empresas especializadas para el mantenimiento de sus zonas comunes y para el control de los accesos. 

 

Limpiezas Los Cármenes ofrece a sus clientes un servicio de portería y conserjería adaptado a las necesidades de tu comunidad de copropietarios. Esto se traduce en una mayor seguridad y calidad de vida de los inquilinos.

 

El Servicio de portería para comunidades pretende descargar al presidente de la comunidad de las pequeñas tareas que necesita la comunidad de propietarios. Se encargará de las posibles averías, repuestos y reparaciones que necesite el inmueble, así como de otras tareas como la retirada de basura.

Limpiezas Los Cármenes te ofrece un presupuesto adaptado a las necesidades de tu comunidad.

Mantenimiento de comunidades en Granada

Todas las comunidades de propietarios tienen una serie de necesidades mínimas a cubrir, ya sea la limpieza de zonas comunes, el mantenimiento integral de la comunidad, sus portales e instalaciones, y cuya responsabilidad recae sobre el presidente o sobre un administrador. Limpiezas Los Cármenes te ofrece la posibilidad de contratar un servicio que se ocupe de resolver estas cuestiones con la máxima eficacia y por un presupuesto previamente ajustado a las posibilidades de tu comunidad de vecinos.

 

En los casos en los que se trate de una gran comunidad o de una mancomunidad, las tareas de mantenimiento son mayores: jardines, piscinas, amplios portales, escaleras, varios ascensores... Nos adaptamos a tu caso concreto. Sea cual sea el tamaño de tu comunidad de vecinos y tus necesidades, las necesidades de limpieza son una premisa básica para una buena convivencia y bienestar.

Limpiezas integrales, pulidos y abrillantados, servicio de portería y comunidades en Granada

© 2021 Jorge Oliva Sanjuan Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital