Empresa de limpiezas en Granada

Empresa de limpiezas en Granada

En Limpiezas Los Cármenes somos especialistas en todo tipo de limpiezas en Granada desde hace más de diez años. Además del servicio de limpieza propiamente dicho, nuestra Empresa de limpiezas ofrece todo tipo de trabajos relacionados con suelos (pulidos y abrillantados), y también otro tipo de asistencias a particulares y empresas como el servicio de portería o el mantenimiento de comunidades de propietarios. Además, somos expertos en Limpiezas de fin de obra. 

 

Limpiezas Los Cármenes queremos ser un referente en todo lo que se refiere a la conservación, mantenimiento y acondicionamiento de todo tipo de inmuebles, ya sean de uso público o privado, y sean gestionados por un particular o empresa.

 

De este modo, actualmente contamos con un servicio integral de limpieza viviendas, pisos, comunidades de vecinos y oficinas e instalaciones de empresas en toda la ciudad de Granada, así como en sus alrededores (Atarfe, Ogíjares, Albolote, Armilla, Guadix, Loja, Motril, Salobreña, Almuñecar, La Zubia, El Puntal, Dúrcal, Santa Fe, Macarena, etc).  Sea cual sea tu caso concreto, podemos ayudarte.

 

¿Necesitas una una limpieza en tu casa en Atarfe porque tienes una cena especial?, "quiero limpiar mi casa en La Zubia pero entre el trabajo y los niños nunca encuentro tiempo", "necesito un servicio de portería en Ogíjares", "¿es posible contratar un servicio de limpieza de comunidades de vecinos en Albolote?", ¿necesitas una limpieza general en Salobreña antes de mudarte?, ¿o una limpieza integral en Armilla para tu local comercial porque has cambiado de inquilinos?, ¿necesitas ayuda en la limpieza de tu casa en Loja o que alguien realice la limpieza de tus oficinas en Dúrcal?

 

Para cualquiera de estas preguntas, Limpiezas Los Cármenes es la respuesta. Actualmente, son muchos los clientes que confían en nuestro servicio, avalando con su confianza un trabajo bien hecho.

Nuestros valores

Presupuesto sin compromiso

En Limpiezas Los Cármenes escuchamos tus necesidades para adaptar nuestros servicios a tu entera satisfacción. Nuestro equipo evaluará tu situación concreta y los requisitos a satisfacer y te elaborará un presupuesto sin compromiso analizando las mejores soluciones posibles. En él te desglosaremos las opciones a realizar y su cuantía, para evitarte sorpresas en la factura final.

 

Si estás pensando en mudarte, en terminar esa obra pendiente en casa, en darle a tu casa una nueva cara con un suelo recién cambiado o en proponerle a tu comunidad de vecinos una alternativa a los enormes conflictos surgidos del mantenimiento de las zonas comunes, Limpiezas Los Cármenes es tu aliada.

 

Ponte en contacto con nosotros y te elaboraremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Experiencia

En Limpiezas Los Cármenes nos avala una década de experiencia en nuestro sector, sobre todo en la provincia de Granada.

Pero lo que más nos impulsa a salir adelante es la enorme satisfacción de todos nuestros clientes, que llevan todo este tiempo confiando en nosotros y en nuestros servicios.

 

Actualmente podemos asegurar que contamos con un equipo plenamente formado y capacitado para obtener el mejor resultado, sean cual sean las necesidades de cada cliente.

Para nosotros, la seriedad y la puntualidad a la hora de trabajar son un compromiso claro para obtener la máxima calidad y satisfacción.

 

Por otra parte, para Limpiezas Los Cármenes es fundamental la confidencialidad de nuestros clientes. A la hora de llevar a cabo un trabajo, es frecuente entrar en la esfera más íntima de quienes nos contratan : su casa, su empresa, su comunidad de vecinos.

 

Garantizar la privacidad de todas las personas que habitan o trabajan en el lugar del servicio y, por supuesto, de toda la documentación que se maneja allí, es imprescindible.

Asesoramiento personalizado

En Limpiezas Los Cármenes sabemos que no todos los clientes tienen unas mismas necesidades, por lo tanto, es necesario conocerlos personalmente para ofrecer un producto totalmente personalizado. No es lo mismo una gran empresa que necesita una limpieza integral de sus instalaciones para obtener una producción de calidad, que una familia trabajadora que precisa ayuda en el aseo doméstico de su casa. En estos casos, se puede recomendar un servicio puntual, por ejemplo para un evento determinado o tras la finalización de una obra o mudanza, o bien pautar un trabajo a largo plazo.

 

De la misma manera, no todas las comunidades de propietarios son iguales ni en tamaño ni en composición. Existen determinados casos que pueden satisfacer sus necesidades con un servicio básico de mantenimiento o conserjería, porque son comunidades de un solo inmueble y con un número reducido de vecinos. Sin embargo, existen grandes comunidades o mancomunidades compuestos por varios portales de grandes dimensiones, innumerables vecinos, jardines, zonas verdes, piscina, pista de tenis, etc. En estos casos, los requisitos a tener en cuenta son más numerosos, harán falta más horas de trabajo o una dedicación casi exclusiva. Todo ello influye en el precio, pero también en el enfoque necesario para obtener el mejor resultado posible.

 

En relación al pulido de suelos las posibilidades también son enormes. Influirá mucho el material (granito, terrazo, suelo vinílico…) y el tipo de acabado que desees. Por eso es fundamental ubicar el sitio en el que se va a realizar el trabajo y elaborar un plan personalizado y asesorar al cliente con el resultado que más le convenga.

Precios económicos

En Limpiezas Los Cármenes tenemos como una de nuestras principales premisas la máxima de que la calidad de un buen servicio no está reñido con un precio justo.

 

Por eso, todos nuestros servicios se ajustan minuciosamente a las necesidades de nuestros clientes sin que eso suponga un gasto excesivo. Nuestras tarifas son perfectamente asequibles a tus necesidades o las de tu empresa sin que ello repercuta en el precio final.

 

No dudes en contactarnos para informarte sobre las posibilidades que te ofrecemos en Limpieza Los Cármenes y sobre nuestras tarifas actuales. Tenemos actualmente la mejor relación calidad-precio de Granada.

 

Si necesitas ayuda con la limpieza de tu casa, de tu empresa o tienes algún evento puntual que requiera de un resultado profesional, no dudes en llamarnos y te daremos la mejor solución a tus necesidades.

Empresa de limpiezas en Granada

Limpiezas Los Cármenes: la solución de limpieza que necesitas

© 2021 Jorge Oliva Sanjuan Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital