Mantenimiento de comunidades, Servicio de portería para comunidades en Granada

Mantenimiento de comunidades en Granada

En Limpiezas Los Cármenes somos especialistas desde hace más de una década en todo tipo de limpiezas en Granada. Además de este servicio, nuestra empresa ofrece todo tipo de trabajos relacionados con pulidos y abrillantados de suelos, Servicio de portería para comunidades y Mantenimiento de comunidades de vecinos. Cualesquiera que sean tus necesidades o las de tu empresa, podemos ayudarte a obtener un mejor aspecto de tu inmueble, una mejor desinfección y un acabado de película.

Limpiezas generales

En Limpiezas Los Cármenes podemos dar solución a tus necesidades de limpieza y desinfección sea como sea la superficie a tratar. No importa si nos encontramos con un inmueble pequeño que requiere un mantenimiento semanal, a grandes comunidades de propietarios que comparten zonas comunes o grandes naves industriales. Todos y cada uno de nuestros clientes son igual de importantes para nosotros. Para cada caso concreto, analizamos minuciosamente las necesidades de cada particular o empresa, la zona a tratar y ofrecemos un presupuesto ajustado a la mejor solución posible.

Pulidos y abrillantados de suelos en Granada

Limpiezas Los Cármenes te ofrece este servicio tanto para particulares, como para empresas, como en lugares especiales (como auditorios, hoteles, hospitales) que requieran un tratamiento profesional de las superficies.

Servicio de portería para comunidades

El servicio de portería para comunidades es uno de los más demandados por nuestros clientes. Contratar una empresa de confianza como somos Limpiezas Los Cármenes para llevar a cabo el mantenimiento de las zonas comunes del edificio, controlar el acceso al inmueble, se ha convertido en una solución práctica y sin conflictos para las comunidades de vecinos.

Mantenimiento de comunidades en Granada

Este servicio consiste en llevar a cabo de forma independiente todas las tareas de mantenimiento y acondicionamiento de las zonas comunes de un inmueble. El aspecto del portal, el cambio de bombillas, la revisión del ascensor o el acondicionamiento de las zonas verdes, jardines o piscinas de una urbanización es laborioso y hay que dedicarle tiempo. Sin embargo, con este servicio te proponemos una solución a esta problemática que trae de cabeza a muchos administradores de fincas.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Nuestra empresa Limpiezas Los Cármenes se encuentra situada en Ogíjares, Granada, en la siguiente dirección:  Camino de la Zubia, 4. Realizamos servicios en toda la ciudad de Granada y sus alrededores. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico limpiezasloscarmenes@gmail.com o info@limpiezasloscarmenes.com o bien en el teléfono 693 228 474 (atendemos WhatsApps). Estamos encantados de hablar contigo y de escuchar tus necesidades.

 

Limpiezas Los Cármenes somos un referente en nuestro sector y estamos a tu disposición para cualquier consulta, duda o sugerencia que necesites. Nos avalan muchos años de experiencia y la seguridad de que nuestros clientes están satisfechos con nuestro trabajo. Por eso, sean cuales sean tus necesidades o los de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros a través de los medios indicados o visitándonos en la dirección postal antes mencionada. Podemos darte una solución adaptada a ti y al mejor precio. Te esperamos.

Nuestra oficina

Dirección: Camino de la Zubia, 4, 18151, Ogíjares (Granada)

 

Teléfono: 693 228 474

 

E-mail: info@limpiezasloscarmenes.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Mantenimiento de comunidades: contrata a una empresa especializada

© 2021 Jorge Oliva Sanjuan Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital